BMW Serie 1 2020 asoma la mirada previo a su debut

BMW Serie 1 2020 asoma la mirada previo a su debut

El BMW Serie 1 2020 está más cerca que nunca. Tras habernos confirmado un buen puñado de especificaciones hace algunas semanas y mostrado fotos del auto aún con un denso camuflaje, la firma alemana por fin le va quitando el misterio a la nueva generación de su compacto con una pequeña galería en la que ya podemos ver el frente sin camuflaje.

 

El diseño, a decir verdad, no nos toma por sorpresa luego de haber visto un par de fotos espía del Serie 1 2020 sin los viniles. Sus faros recuerdan al actual Serie 1 Sedán y la fascia recibe un tratamiento muy deportivo con múltiples tomas de aire, al puro estilo de la división M de la casa.

 

Entre las fotografías que BMW nos muestra en esta ocasión también podemos apreciar las calaveras, que mantienen su diseño en forma de L y una atractiva iluminación de LED. La trasera también irá decorada con múltiples accesorios deportivos, tales como difusor, varias salidas de escape y alerón.

 

El interior aún es un misterio, pero puedes esperar un trabajo muy similar al visto en el nuevo Serie 3. Por lo pronto, entre las imágenes se confirma que el Serie 1 podrá llevar el cuadro de instrumentos digital de la casa.

 
 

Todo apunta a que el nuevo Serie 1 se revelará el próximo 27 de mayo ante ojos de unos cuantos y que su debut al público en general tendrá lugar a finales de septiembre, durante el Auto Show de Frankfurt. Europa será el primer mercado en recibirlo, con las ventas previstas para iniciar antes de que termine el año. 

 

(Visited 2 times, 1 visits today)