Belfies la sensual tendencia

Belfies la sensual tendencia

Todos conocemos las selfies, son fotografías que te sacas a ti mismo y que se ha vuelto tendencia en las redes sociales. Ahora aparece una nueva y sensual forma de sacarte fotos, se trata de las #belfies y son fotografías donde la atención se centra en el trasero… también hay algunas “modalidades”, ya que puede ser con esa parte al desnudo, o usando algún tipo de lencería sexi, o traje de baño.

 

 

 

El New York Times ha denominado esto como la tendencia más candente de Instagram este verano.

 

 

 

Gracias a esta tendencias, piscinas de todo el mundo están construyendo paredestrasparentes que facilite que puedas posar tranquilamente.

 

Incluso hay paginas en donde indican como sacarse la belfies

Pero si tú también ya los has hecho o quieres animarte a subir tu belfie, lee estos consejos: 

1. La ropa interior es muy importante, ya que cada una destaca de diferente forma esa parte del cuerpo. Las tangas, cacheteros o panties se ven muy bien. 

2. No uses flash, busca una fuente de iluminación natural. 

3. Piensa cual pompa se verá mejor en la belfie y trabaja con esa, buscando su mejor ángulo. 

4. Si lo deseas, utiliza filtros, ya que pueden ayudarte a ocultar también esas marcas que desees ocultar un poco más. 

5. También los leggins son muy sexys, aprovéchalos! Además te dan un look más deportivo. 

6. Párate a un ángulo de 75 grados frente al espejo, así de esta forma crearás la ilusión de que tus pompis son más grandes, pero no olvides empujarlas hacia afuera, así todavía les darás más volumen. 

7. Otro truco si te quieres tomarte una belfie estando de pie es que la pierna que se muestra en el espejo la arquees y la pongas de puntitas o la levantes, mientras la pierna de atrás la mantienes derecha, de esta forma acentúas la curva del trasero, y tus piernas se verán más largas. 

8. Pero si prefieres tomarte una belfie acostada, lo mejor es que mantengas tu cuerpo paralelo a la cámara con los codos lo más alejados posible de tu trasero. Así acentúas la cadera y la foto se concentrará solamente en tus curvas y en tu trasero. Además esta pose oculta tu pancita, haciendo la ilusión de que estás más delgada. ¡No olvides levantar un poco esas pompas! creando una inclinación en el que tu trasero quede más alto que tu cabeza, ¡así tendrás unas pompas que se verán enormes! 

 

¿Qué opinas de esta tendencia? ¿La practicarías para el verano?

 

fuente , autor : elciudadano

  • A LA VENTA EL SET FOTOGRÁFICO DE ALICIA POLANCO
(Visited 116 times, 1 visits today)

Related Post