Chevrolet Camaro 2019

Chevrolet Camaro 2019

Chevrolet acaba de confirmar los precios, versiones y nuevos detalles de equipamiento que tendrá el Camaro para el año modelo 2019. Este auto principalmente tendrá un cambio visual para hacerlo ver más actual, aunque también agrega un poco más de equipamiento en las versiones disponibles.

Por si fuera poco, también llegará una edición especial basada en el modelo RS. Sólo tendremos tres versiones en México por ahora, el RS, SS Y ZL1 con precios que irán de los $778,200 y hasta $1,523,600.

Lo más llamativo del nuevo Camaro es su frente, que se ha rediseñado para favorecer el enfriamiento del motor y una mejor aerodinámica, sin embargo, este frente nuevo tendrá dos variaciones, uno para el RS y otro un poco más elaborado para el SS, ambos tendrán faros nuevos. En cuanto al ZL1, su frente seguirá siendo el mismo que conocemos, pues acorde a la marca, está optimizado para funcionar con tal auto.

En los costados tendremos un nuevo diseño de rines de 20″ para el RS y SS. Finalmente la parte trasera será igual para los tres modelos, aunque con diferencias en el difusor acorde a la versión, es decir RS y SS tendrán escape dual, mientas que el ZL1, uno cuádruple.

Art completo :  motorpasion

(Visited 4 times, 1 visits today)

Related Post