Dodge tuvo que aceptar que los autos eléctricos pueden ser más rápidos

Dodge tuvo que aceptar que los autos eléctricos pueden ser más rápidos

El Dodge Challenger Demon es un punto muy importante dentro de la historia del modelo, y de los Muscle Cars en general. El coupé deportivo americano mostró de lo que es capaz con esta versión especial que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2.3 segundos, convirtiéndose en el auto de producción con la aceleración más rápida cuando llegó al mercado. Lamentablemente la corona no le duró mucho tiempo, y la marca ha tenido que aceptar que el Demon ya no es el rey… más o menos.

En un nuevo anuncio del auto que la marca lanzó en redes sociales, se ve una foto del Demon en donde se asegura que el auto de producción que acelera más rápido de 0 a 160 km/h. Pero el problema son las letras chiquitas en la parte de abajo de la foto. Sí, el Demon sí es el auto de producción más rápido de 0 a 160 km/h, “Excluyendo autos de producción limitada y eléctricos/híbridos”. Así es, Dodge ha tenido que aceptar que los autos eléctricos pueden ser más rápidos.

Modelos como el Model S de Tesla sólo necesitan una actualización de software que se puede hacer por medio de una simple conexión a internet para poder superar los tiempos de aceleración del Demon, y no hablemos de los superdeportivos híbridos que aprovechan el poder eléctrico para acelerar más rápido, mientras que el Demon para lograr esos tiempos necesita llantas especiales y un conductor muy experimentado.

 

art completo :motorpasion

(Visited 15 times, 1 visits today)

Related Post