El Dodge Challenger Hellcat

El Dodge Challenger Hellcat

Con el Dodge Challenger Demon como el más brutal de los Challenger, el poderoso Hellcat se había quedado “algo descafeinado” o, al menos, eso piensa Dodge, por lo que ofrece para el Hellcat 2018 un kit de ensanche de la carrocería para hacerlo aún más agresivo. Básicamente, se trata de los mismos pasos de rueda del Demon, que añaden casi 9 centímetros a la anchura total del modelo.

Aún así, no todo es estética, ya que estos pasos de rueda ensanchados sirven para alojar llantas de aluminio ‘Devil’s Rim’ de 20 pulgadas y con neumáticos Pirelli P Zero en dimensiones 305/35. Además, debido a la adherencia adicional de estas gomas, Dodge ha incorporado una nueva dirección asistida eléctrica y modos de conducción SRT -por primera vez en el Hellcat-.

El 2018 Dodge Challenger SRT Hellcat cuenta también con un capó de aluminio con toma de aire central y dos extractores de aire, los faros ‘Air-Catcher’ con entradas de aire integradas, un splitter frontal heredado del mismo Demon, una parrilla exclusiva para el Hellcat o un equipo de frenos Brembo con discos de 391 milímetros y pinzas de seis pistones en el eje delantero.

 
 

 

fuente ,autor, articulo completo : motorpasion

(Visited 29 times, 1 visits today)

Related Post