ELLA ES LA ASIÁTICA CON MEJOR TRASERO

ELLA ES LA ASIÁTICA CON MEJOR TRASERO

Aunque muchos crean que tener un cuerpo voluptuoso es algo agradable para las mujeres es todo lo contrario, debido a que se sienten incómodas al ser vistas y alagadas nada agradable.

 

La ganadora del concurso del trasero más bello Gao Qian de 19 años dio a conocer que no podía utilizar ropa ajustada por las calles, debido a que todo mundo la acosa con las miradas e incluso varios hombres la comparan con sus novias. Un gran atributo que tiene al tener un trasero muy bien formado pero que ha sido su calvario todo este tiempo.

 

La chica con el mejor trasero sufre un gran calvario

A partir del 24 de junio Gao procedente de Shenyang de la provincia de Liaonig en el noreste de China, se coronó como la chica con las nalgas más bellas. Un concurso que se celebra todos los años en la competencia de Mis BumBum en Brasil. Los encargados de la deliberación son siete jueces que eligen a la mejor entre las 50 mujeres que se encuentran participando.

Gao es una Blogger muy popular que se gana la vida por actividades diarias online y en su tiempo parcial es una entrenadora personal, tiene un peso de 60 kg. Hace poco tiempo se dio cuenta que tiene un cuerpo digno de competencia, por lo que realizó  un entrenamiento específico para la competencia y además realizó una gran cantidad de sentadillas para mantener la figura de su cuerpo.

 

 

 

Hace un año la campeona del concurso BumBum obtuvo un contrato de modelaje de 18,000 euros, una gran diferencia con la actual ganadora Gao Qian al obtener 568 euros en efectivo. Por lo que la compañía dejó en claro que la intensión es poder realizar otro gran final a finales del año en Beijing, por lo que ahora se esperan los detalles para dicho concurso.

autor , articulo completo : tipsviral

(Visited 117 times, 1 visits today)

Related Post