Ferrari de los Nissan GT-R, el GT-R50

Ferrari de los Nissan GT-R, el GT-R50

Nissan acaba de anunciar que el GT-R50 by Italdesign tendrá su debut público mundial en el Goodwood Festival of Speed. 

La firma nipona afirma que no se construirán más de 50 unidades de este vehículo, cada una de las cuales sería fabricado a medida para cada cliente.

Como se sabe, el Nissan GT-R50 por Italdesign toma como base el GT-R Nismo de reciente generación, pero agrega múltiples detalles estéticos y funcionales cortesía del carrocero con sede en Turín, entre ellos una línea de techo 54 mm más baja, así como luces traseras dobles con diseño flotante y el exclusivo acabado exterior ‘Liquid Kinetic Grey’ con detalles ‘Energetic Sigma Gold’.

 

Además de rodar sobre rines específicos de 21 pulgadas, el Nissan GT-R50 por Italdesign cuenta al interior con un nuevo tablero en el cual se eliminó el sistema de infoentretenimiento central, y ofrece, además, instrumentos digitales.

Bajo el cofre, el auto cuenta con una versión actualizada del motor biturbo V6 de 3.8 litros que ahora cuenta con turbocompresores más grandes, heredados del GT3; cigüeñal, pistones y bielas de alto desempeño e inyectores de combustible de mayor flujo, todo ello, en conjunto ofrece 710 caballos de fuerza.

 

art. completo :motorpasion

(Visited 13 times, 1 visits today)

Related Post