Filtran más fotos de Nidia García

Filtran más fotos de Nidia García

Causó furor la noticia sobre la participación de Nidia García, la expolicía de Escobedo, en la portada de la revista H para hombres. Ahora, habilidosos internautas lograron filtrar más fotografías de dicha edición, lo cual han agradecido en grande los admiradores de la exagente.

Nidia García se hizo famosa tras la difusión de una fotografía en la que posaba sin sostén mostrando sus atributos a la cámara, dicha imagen fue tomada en el interior de una patrulla. A raíz de la difusión de la imagen, la fémina optó por dejar su empleo para no “manchar la imagen” de la corporación policiaca de Escobedo, Nuevo León.

Lo cierto es que Nidia supo sacar provecho al escándalo y ahora goza de una gran fama, recorre centros nocturnos de todo México para mostrar sus curvas y ya hasta posó la citada publicación.

Y precisamente son las capturas que le hicieron las que ya circulan a toda velocidad por plataformas digitales, las cuales se filtraron a parte de las que la propia Nidia y revista H publicaron en sus redes sociales.

 

 

fuente y fotos :ayojon

(Visited 74 times, 1 visits today)