Honda Civic Type R

Honda Civic Type R

Lo prometido es deuda, Honda a cumplido y trae al país al Civic Type R, el Civic más rápido que hayan fabricado. Para el resto de 2017 sólo estarán a la venta 260 unidades, en 2018 llegarán más, no se sabe cuantas, pero la marca asegura que las habrá.

El Civic Type R destaca por su manejo, su mecánica y por un look agresivo como pocos pueden lograr. Se mueve gracias a un motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que entrega 306 hp y 295 lb-pie de torque. Logrará el 0 a 100 km/h en sólo 5.7 segundos y tendrá una velocidad máxima de 270 km/h.

La suspensión delantera es de tipo McPherson y la trasera Multilink, técnicamente igual a la de los modelos comunes, pero con una configuración nueva para hacerla más rígida. Por su parte, la dirección también ha sido mejorada para hacerla más precisa.

El Civic Type R destaca por su buen equipamiento. En el interior tenemos muchos detalles con toque deportivo que nos recuerdan que estamos frente a un Civic muy potente. Materiales y percepción de calidad son bastante buenos.

 

Publicidad

  • A LA VENTA EL SET FOTOGRÁFICO DE ALICIA POLANCO

fuente ,autor, art completo : motorpasion

(Visited 12 times, 1 visits today)

Related Post