Los mejores relojes para regalar el día del padre

Los mejores relojes para regalar el día del padre

Se acerca el día del padre , ya sea para que te regales en esta fecha o para regalar, acá tienes un pequeño articulo para elegir ese regalo especial

La marca Diesel nos ofrece una gran variedad de relojes y cada uno muy diferente. La primera opción es el Diesel Mr.Daddy 2.0, un reloj que combina elementos clásicos y modernos perfectamente.

 Si lo que te gusta es la mejor tecnología, pero te atraen mas los diseños clásicos, el modelo de Diesel que mas se adapta a tus peticiones es el Diesel DZ4443 cronógrafo.

 

Si prefieres regalar un reloj mas clásico, la marca Fossil te ofrece una gran variedad. El reloj Fossil FTW1140 Q Grant que une un bonito color azul, un diseño elegante y la última tecnología para poder conectarlo con tu dispositivo móvil.

 

El reloj Fossil JR1401 Nate es una opción para llevar un reloj moderno y elegante, que llamará la atención al mismo tiempo que te puede ayudar a pesar desapercibido gracias a su tonalidad de negro.

 

Si prefieres regalar un reloj con un aspecto mas deportivo, pero que al mismo tiempo pueda vestirse junto a cualquier look. Uno de ellos es el G-Shock GD-100GB-1ER, un reloj negro con detalles dorados que lo hacen mas llamativo.

Otro de los mejores relojes es el G-Shock Gsteel Bluetooth, un reloj que te permitirá conectarlo a tu móvil o a tu portatil y poder tener controlado la distancia que andas.

Si puedes permitirte gastar un poco mas, no lo dudes, regala este reloj Tissot Chrono XL de piel marrón, un accesorio perfecto para lucir con cualquier look y que sabrá darle un aspecto moderno sin restarle elegancia.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Related Post