Por qué nos gustan tanto los senos?

Por qué nos gustan tanto los senos?

Cuando somos pequeños, son el sustento, cuando crecemos adquieren otro sentido. Por algún extraño motivo son el delirio y la perdición de muchos. Y lo mejor de todo es que hay toda una variedad de artículos que nos ayudan a ensalzarlas: ropa interior, escotes pronunciados o discretos. Pero por qué diablos nos atraen tanto?

The Royal Society, asegura que los hombres fijan su mirada en este punto pues quieren evaluar el nivel de fertilidad de la mujer. Sí, algo muy básico y primitivo. Cuando leemos esto nos imaginamos a los hombres mirando esa zona y después los vemos agitando sus manos contra sus pechos para gritar que han encontrado a la mujer indicada para procrear.     

el psicólogo Larry Young, de la Universidad de Emory, ha dado una explicación que nos resulta, quizá, la más razonable.

Cuando la mujer está lactando y se produce oxitocina, también conocida como la droga del amor. , enfoca TODA su atención al pequeñito que está comiendo. Pasa lo mismo con los hombres. Cuando ellos las tocan, besan o acarician, no sólo incrementan la excitación sexual de sus chicas, sino que también logran que se fortalezca la relación entre ellos. ¿Quieres que tu pareja caiga redondita contigo?

 


 

art completo : chilango

(Visited 14 times, 1 visits today)

Related Post