Volkswagen traerá Golf R

Volkswagen traerá Golf R

Durante el evento de lanzamiento del Tiguan, Marcus Philipp el Director de Mercadotecnia de Volkswagen de México, confirmó la llegada de tres nuevos modelos este año: Golf facelift, Golf R y Terramont.

Se sabe muy poco acerca de la manera en que el Volkswagen Golf adoptará el facelift en México. En Europa recibe un sistema de infotenimiento controlado por gestos, cuadro de instrumentos completamente digital y tecnologías de conducción semiautónoma. Para nuestro país, lo más probable es que la renovación se centre en el diseño y algo de equipamiento, dejando intacto el motor de 1.4 litros, aunque no descartamos la idea de verlo con el nuevo bloque de 1.5 litros de 150 hp.

 

Ahora bien, el Golf R llegará a México con el motor de 2.0 litros de 306 hp y sistema de tracción integral. La oferta puede estar compuesta por una transmisión DSG de 7 velocidades o una manual de 6 cambios, aunque es probable que la firma alemana deje fuera de las opciones esta última transmisión para nuestro país, como sucede con la gama GTI. El Golf R va de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos.

Finalmente tenemos al Volkswagen Terramont, el nuevo SUV de 7 plazas con el que la firma alemana planea fortalecer su presencia en Norteamérica. En Estados Unidos ya está a la venta bajo el nombre de Atlas, sin embargo, a nuestro mercado llegará bajo la denominación Terramont. Se puede pedir con el motor V6 de 3.6 litros de 280 hp o un motor de 2.0 litros turbo de 238 hp.

autor , articulo completo : motorpasion

(Visited 39 times, 1 visits today)

Related Post